Descuento del

70 %

Última oportunidad

Esta INCREÍBLE promoción acaba hoy

Consiga un descuento del 70 %

– Antes $99.83 y ahora tan solo $29.95 (venta al por menor)
– Solo disponible para compras en Internet
– Hasta fin de existencias

TRADICIÓN HERRERA AL ALCANCE DE TU MANO: CUCHILLOS PARA CHEF Matsato

Bonitos y únicos, los cuchillos Matsato son esenciales para todo chef

Hemos diseñado el cuchillo de cocina más excepcional que el mundo haya visto. La gente de todo el mundo demandaba un cuchillo especial con más control y equilibrio, y nosotros lo hemos creado

El cuchillo de chef Matsato cuenta con un orificio de precisión para el dedo índice tallado con láser para un control superior. La hoja está compuesta de acero inoxidable de alta calidad, asegurando un cuchillo afilado y premium para los años venideros. El mango de madera de haya de primera calidad es probablemente el más cómodo y seguro jamás creado.

Regalo

¡Haz tu pedido AHORA y recibe un
libro de recetas GRATIS!

¡Haz tu pedido AHORA y recibe un
libro de recetas GRATIS!

1 Agarre perfecto

Los mangos son de madera de haya de alta calidad. Se trata de un tipo de madera dura con una textura oscura característica, que crea un agarre perfecto.

2 Elaborado con precisión hasta el último detalle

Se han revisado y tenido en cuenta todos y cada uno de los detalles, para ofrecerte cuchillos de la mejor calidad.

3 Agradable en todos los sentidos

Todos los cuchillos Matsato son extremadamente afilados. Su equilibrio es perfecto, lo que permite sostenerlos cómodamente. Cocinar nunca había sido tan divertido.

MÁXIMO CONTROL CON EL MEJOR CUCHILLO DE CHEF DEL MUNDO

Consiga un descuento del 70 %

Míralo en acción

Miniatura del video

Cuando la tradición y el diseño moderno se unen

TÉCNICAS TRANSMITIDAS DURANTE GENERACIONES

Utilizamos acero inoxidable de alta calidad para fabricar cuchillos impecables, duraderos y bonitos, inspirados en la centenaria tradición japonesa de fabricación de cuchillos.

Cada cuchillo Matsato se fabrica cuidadosamente siguiendo un diseño de 138 pasos y se somete a rigurosas pruebas antes de cada envío.

Enamorados del arte de fabricar cuchillos

Los cuchillos Matsato nacen de la pasión por el arte de cocinar. Queríamos revolucionar el mercado siendo los primeros en crear un cuchillo de cocina especializado con una hoja única.

Las técnicas tradicionales japonesas de fabricación de cuchillos combinadas con un enfoque moderno han dado como resultado este fabuloso cuchillo santoku Matsato.

Filo vs. Comodidad, ¿por qué no tener ambos?

Algunos cuchillos están bien afilados, pero suelen ser frágiles y tienden a romperse y a oxidarse.

Creemos que los verdaderos chefs de cocina nunca deberían tener este tipo de problemas. El cuchillo Matsato es extremadamente robusto y afilado. El acero inoxidable de calidad y el mango de haya garantizan un gran rendimiento.

Emiliano Escalante con cuchillo Huusk

Me gusta el aspecto clásico japonés, con espiga completa y remaches visibles. La hoja se curva hacia arriba en el extremo, lo que facilita ciertas tareas, en particular picar hierbas rápidamente. El mango, aunque no es redondeado, es increíblemente suave, por lo que ninguno de los bordes se clava en la palma de la mano. Y el mango está muy bien curvado para que quepa el dedo corazón debajo, con el pulgar colocado cómodamente sobre la hoja.

- Emiliano Endrizzi, Jefe de Cocina.

Elisa Chavez con cuhillo Huusk

Este es el estilo de cuchillo de chef más reconocido en Occidente. El vientre de la hoja tiene una curva pronunciada que se estrecha hasta una punta afilada, lo que es mejor si prefieres cortar utilizando un movimiento de balanceo (lo que significa que el cuchillo nunca se separa de la tabla de cortar, y se utiliza la curva del vientre para cortar a través de los alimentos).

- Ellie Clarke, Chef Ejecutivo.

Bernardo del Río con cuchillo Huusk

Me pareció estéticamente agradable y extremadamente duradero. La hoja tiene una buena curvatura, lo que permite apoyar cómodamente el dedo corazón. Picar todo tipo de verduras y carne fue fácil. Si buscas un cuchillo de chef a un precio razonable, compra el Matsato japonés.

- Bernard Descoteaux, Jefe de Cocina.

Opiniones de los clientes

Isaac Soler
Cliente verificado
Estrellas de Trustpilot
Los cuchillos son de alta calidad y realmente buenos para picar. El cuchillo está muy afilado y el precio es aceptable. El plazo de entrega también es bueno. Sin duda los recomiendo.
David Delgado
Cliente verificado
Estrellas de Trustpilot
Los productos de esta tienda tienen mucha calidad, son los mejores que he comprado hasta ahora. Quedé satisfecho con la compra. Además del excelente precio, el envío también es muy rápido.
Bernardo André
Cliente verificado
Estrellas de Trustpilot
Tienen la mejor calidad en cuchillos de cocina. Cocinar ahora es mucho más divertido y fácil. Los precios son muy buenos y el envío es rápido. Los recomiendo
Jorge Viera
Cliente verificado
Estrellas de Trustpilot
Un producto excelente, funciona de maravilla, lo recomiendo. ¡Tengo varios en casa y me encantan!
Renata Limón
Cliente verificado
Estrellas de Trustpilot
Este un gran producto, el diseño es muy ergonómico, un buen cuchillo en la mano se siente fuerte y robusto. Favorece un buen agarre y descansa en la palma de la mano con seguridad. Es lo suficientemente ligero para cortar las verduras y lo suficientemente pesado para la carne. Tiene un buen peso. La artesanía y el diseño son magníficos y muy recomendables.
Amanda Navarra
Cliente verificado
Estrellas de Trustpilot
Un producto de excelente calidad, fue el mejor regalo que pude hacer, mi padre quedo muy contento con el, la pagina para comprar es muy amigable y ofrecen un envío rápido

Regalo

¡Haz tu pedido AHORA y recibe un
libro de recetas GRATIS!

¡Haz tu pedido AHORA y recibe un
libro de recetas GRATIS!

® 2024 Matsato Todos los derechos reservados.